miércoles, 21 de agosto de 2013

Re-inauguración

El complejo de se me junto todo

Hola a todos mis fieles lectores, disculpen la tan larga espera. Han pasado muchas cosas desde mi última publicación...

Pero realmente que es el tiempo...

Nosotros realmente de todo el tiempo que esta pasando de hecho ahora en estos momentos estas sufriendo cambios internos o externos, a lo mejor  te dio comezón o simplemente traes mocos y te los quieres sacar. Tu cuerpo esta haciendo todo esto por el pasar de cada milésima de segundo en el universo que nos rodea a cada uno de los ya mas de 7 mil millones de seres humanos que habitamos este planeta llamado Tierra; y en cada una de esas milésimas de segundo hay oportunidades... Oportunidades de que?;  pues de muchas cosas, tales como desde como habíamos comentado que era sacarse un moco hasta no se escribir un ensayo que nos permita tener la oportunidad de ganar un premio nobel de "escribí un ensayo bien inteligente sobre como las moscas vuelan".

Al pasar el tiempo las oportunidades no creo que disminuyan, solo pienso que ya no son las mismas. Hay que aprovechar cada momento de la vida, cada persona, buena, mala o bien gacha. Por que si tu y yo no aprovechamos las oportunidades,  jamás aprenderemos a ganar.

Ahora un día como todos en mi ciudad actual la cual posee un clima sumamente temperamental, ya después de varios días calurosos me levanto y derrepente me percato que hay brisas muy frescas, voy a mis ejercicios a la cancha, regreso me baño y el mendigo carro no se quiere calentar bien por que don(ña) "climas" anda loco(a) o con menopausia. Llego al trabajo, resuelvo unos problemas que yo mismo ocasioné por descuido (la cagué por a si decirlo) y me doy cuenta de que puedo tener oportunidades para enmendar ciertas cosas.

Mis lectores, les estaré informando con mayor frecuencia, gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario