lunes, 4 de marzo de 2013

Clima loco.

Un domingo, 5 tamales y un atole desabrido.

En serio que frío, uno de tantos días de estos en los que no sabes si taparte o destaparte lo primero que se te viene a la cabeza al iniciar el día es: "quiero orinar". Tal vez hoy sería un cruda excepción al percatarme que en refrigerador se guardaban 5 tamales para desayunar esta fría mañana, sin saber que no había con que pasarme las exquisitas bolas de masa de maíz, tengo que ir al mercado por un jarro de atole desabrido y empezar un nuevo día.

Regreso a mi hogar ya con el sol quemándome el cabello sin gel y sin un olor muy diferente al de recién levantado, tengo que descansar siguiendo la corriente del mundo de peces que se encuentran en esta enorme y bella pecera llamada vida.

Empiezo con un buen Call of Dutty Black Ops 2, en lo personal no soy fan pero me agrada la idea de una fiaca dominguera, un ceviche de antier y un buen caldo de pollo ya para las 4 p.m.. Hoy en la noche me percato de que tengo trabajo de HTML 5 y Javascript con dos grandes colegas, ya entregado el trabajo me dispongo aver una película llamada "Firewall", espero no dormir muy tarde ya que tengo cosas que hacer. O.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario