martes, 5 de marzo de 2013

Ya cobran hasta las idas al baño.

Ayer traia hueva de escribir.

Todos tenemos deudas en este vida, mínimo imaginarias, tengo que hacer ésto y aquello por que sino tal persona se enoja ya que el otro día me hizo un favor. Toda deuda viene acompañada de una presión, de un ¿por qué Dios por qué? (Una disculpa a toda aquella persona que no tenga fuertes creencias en lo divino, así como yo respeto que no crean, les pido respeto a las personas que creen). El punto es que ayer me levanto hago mis cosas y me percato que las mugres cuentas no se pagan por si solas; como el gas, el agua, el teléfono, bla, bla, etc. y conforme es lo que ganas aprendes a vivir a un "cierto ritmo" y gastas a ese "cierto ritmo", estamos mal?, claro que no!!, tu te lo ganaste gástalo o ahórralo como quieras!!.

De estoy me doy cuenta ayer, hoy me doy cuenta de que todo lo que he pensado durante mi vida es "True history", los gobiernos y las grandes empresas les gusta que les demos de besitos en los cachetes y en las manos. Ellos te vigilan constantemente por el medio posible, investigan tus gustos, tus compras, tus shopping cart virtuales y hasta cada que vas a la tiendita (es válido, se llama Investigación de mercados).

No me dejarán mentir, ya tiene tiempo que el ser humano no puede vivir sin un smartphone, y los benditos ñoños programadores que siguen inventando las mejores herramientas del mundo para ahorrar más y más dinero a nosotros los simples mortales (por lo menos yo). Hoy abro mi google y veo la noticia de que WhatsApp va a empezar a cobrar 0.99 centavos de dolar americano de momento solo en sistemas operativos android, no creo que falte mucho para que afecte a los demás.

¿Por qué?, ¿Por qué fregados no me avisan para declararme al gobierno en bancarrota?. Pero era muy predecible que lo bueno nunca dura, así que esto es lo que pienso:



Fuentes:
http://www.20minutos.es/noticia/1749493/0/whatsapp/deja-de-ser-gratis/android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario