martes, 12 de marzo de 2013

Tercia de reyes.

Conquistando el mundo en 5 minutos.

Muchas veces sientes que gastas mucho dinero a lo tonto y en ocasiones es cierto, pero en este inmenso mundo, en esta larga vida siempre hay algo más o alguien que esta haciendo algo más. EL sábado pasado estoy en facebook-chat con mi amigo diseñador "Vags" y derrepente me manda un link curioso: 


Es cuando dices, "wey, USD $1,000,000.00!!??", un precio público quiere decir que cualquier persona que tenga esa cantidad puede adquirir un robot tamaño "troll" de estos; te pones a pensar y llegas a la conclusión que hay personas muy poderosas económicamente hablando capaces de adquirir un "juguete de niño rico" como éstos.

Fíjense bien; etiquetas en inglés, instrucciones en inglés, comercial en inglés, website en inglés, y el mugrero es japonés y se vende en dolares. Nuevamente le esta diciendo Japón a E.U.A., "ok, yo lo hago. Tu lo vendes".

Más fuentes:
http://suidobashijuko.jp/

Rayos, centellas y pelotitas!.

Yo no soy amante del fut-bol soccer, siempre intente agarrarle el sabor por a si decirlo pero jamás logre comprender la lógica de tan popular juego y mina de oro para ciertas empresas. Este sábado recibí visitas de Monterrey ya que su equipo iba a jugar contra el de San Luis Potosí (abstenerse de hacer comentarios del partido, ya que ese tema no tiene que ver con el objetivo de este blog. Para eso existen otros espacios dedicados a ese tipo de temas. Gracias.).
Bueno el punto es que ya que no me gusta el deporte opto por salir un rato al cine, por una hamburguesa. Al día siguiente después de una mala digestión provocada por mi cena  llena de proteinas y almidón (como para correr un maratón) estoy destinado a ser el chofer de un paseo familiar. Ya en una plaza comercial, entro enseguida a un establecimiento de venta de video juego y digo: "ya casi ¬¬";    observo este juego como ojos grandes y emoción:


Se ve prometedor.
Aprender y aplicar.

El lunes todos lo vemos como un día molesto, un día latoso, un día que tenemos que empezar con el pie derecho por que es el primero de la semana y hay que aprovechar. Yo como programador web no he estado tal al pendiente de los nuevas maneras que se han estandarizado en los equipos móviles  pero gracias al trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario