viernes, 8 de marzo de 2013

El tiempo es de lo más importante para cada ser humano.

Me chocan los comerciales.

Una de las cosas que más estoy odiando en la actualidad; y no me mal interpreten no soy amargado, cerrado, y/o antisocial. Te levantas y quieres ver el día más bello del mundo, y puede que así comienza, pero después resulta que  se le ocurre nublarse, luego vientos fuertes, luego mendigo solazo, luego ya no se si taparme o encuerarme pero a final de cuentas sigues tu día; observas tu reloj digital (ya que te dio hueva aprender de chiquito cual era el minutero, el segundero y el horario... jajaja es broma) para confirmar la fecha y la hora exacta... según tu y las noticias de la mañana verdad?.

Después de el desayuno, el trabajo, el break, el trabajo, el facebook, el whatsapp, el blog, el gears of wars (a chis, pues que no estaba trabajando jajajaja?), te das un tiempo para pensar: "Yo siempre quise tomar un curso, diplomado, o X de tal disciplina, por qué no lo he hecho?".

El tiempo es muy importante, no lo pierdas y no se lo hagas perder a los demás. Uno de mis vicios es el tiempo, como los relojes de pulsera de todas marcas, sabores, precios y colores; hoy en el internet o en la "nube mágica voladora" (en donde solo nos trepamos gente de buen corazón jiji) como he decidido nombrarla a partir de hoy, me encuentro  una promoción muy interesante... que esto no es comercial, ni me interesa darle propaganda a nada!, un reloj de la marca preferida por los "Geek´s" o amantes de la tecnología, acompañado del 4 juegazo de la saga ya conocida como Gears of Wars, chequen que chulada:



 Yo no se si vaya a estar en "gringolandia" o chinconcua a la venta, yo lo quiero!.

Por último, a mi no me gusta hacerle perder el tiempo a nadie, por lo cual les agradezco el de ustedes prestado y los dejo con un video, no me despido, con el tiempo nos seguiremos viendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario